Saltar al contenido

Mensajes de amor

Los mensajes de amor son ideales para reforzar una relación, o incluso para crearla. Envíalos por WhatsApp, por Facebook, o por escrito para los más románticos y románticas. ¡Todo vale en el amor!

Para mi novia

¿Quieres tener un detalle con tu chica? los mensajes de amor para novias son ideales para mantener viva la llama del amor y la pasión. No importa la personalidad de tu pareja, ¿a quién no le gusta recibir un mensaje de amor de sorpresa?

Envíale el mensaje de amor cuando menos se lo espere, como por ejemplo cuando esté en el trabajo, en clase, o simplemente cuando no esté contigo (cuando esteis juntos hay muchos otros tipos de detalles de amor que puedes tener con ella).

Si la distancia os separa, considera la posibilidad de enviar un “mensaje de amor para mi novia que está lejos“, ideales para fortalecer el vínculo que os une, y acortar la distancia que os separa, aunque sea emocionalmente. ¡Tu novia deseará achucharte como si fueras un osito de peluche!

Para mi novio

Aunque erróneamente se crea lo contrario, a los chicos también les gusta recibir mensajes de amor, y también se emocionan mucho cuando sus parejas se abren de corazón y expresan sus sentimientos.

No importa lo duro que sea tu novio, sorpréndelo con un mensaje de amor romántico y alégrale el día, no hay nada más enérgico y lindo para un hombre que una muestra de amor y cariño por parte de su pareja.

¡Le transmitirás suficientes fuerzas como para comerse el mundo!

  • Si por cada instante que pienso en ti, me dieran un segundo más de vida, jamás moriría pues pienso en ti noche y día.
  • Hoy te quiero más que ayer, y si ayer te amaba demasiado.. imagina cuanto te amo hoy.
  • Todos dicen que nada dura para siempre, y es por eso que quiero que tú seas mi nada.
  • Las personas dividen su tiempo en ocio, familia, trabajo.. Yo solo tengo dos medidas: cuando estoy contigo y cuando no lo estoy.
  • Puedes poner en duda que la tierra sea plana, puedes poner en duda si el sol se alzará, pero lo que no puedes dudar es que mi corazón siempre te querrá.
  • Cuando te vi supe que te amaría, pero cuando te acaricié, me di cuenta de que había vivido con las manos vacías.

Para mi esposo o esposa

No hay nada más bonito que fortalecer un matrimonio con un mensaje de amor para tu marido o tu mujer. En ocasiones, con el paso de los años nos acomodamos, y aunque en ningún momento hemos dejado de querer a nuestra pareja, podemos llegar a olvidar lo feliz que podemos hacer a la otra persona con un mensaje de amor verdadero, y recordarle por qué hemos prometido pasar el resto de la vida juntos.

No importa si estáis casados durante un año o durante cincuenta, tienes la suerte de haber encontrado a tu media naranja y de poder compartir tu vida con alguien que también está dispuesto a compartirla contigo. El matrimonio es un gesto muy honesto y bonito, no olvides recordar a tu esposo o esposa por qué le has jurado amor eterno.

  • Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo
  • El amor no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección
  • Nada nos salvará de la muerte, pero al menos, que nuestro amor nos salve de la vida
  • Quítame el valor, quítame el pan, pero no me quites tu amor o moriré de dolor
  • De nadie seré, sólo de ti, hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir
  • Si el propósito de esta vida es el amor, el de la mía eres tú

Cortos

Los mensajes de amor cortos son perfectos para enamorar en el día a día a un hombre o a una mujer. Son ideales para enviar por WhatsApp, o incluso para escribirlos en papel y esconderlos en los bolsillos de tu pareja.

No tomes la costumbre de enviar estos mensajes como si fueran mensajes de amor de buenos días, recuerda que incluso los detalles pueden terminar siendo algo rutinario. Envíalos de manera puntual, pero no acostumbres a tu pareja a recibir uno o varios de estos textos todos los días ¿qué pensará cuando agotes todos los mensajes de amor del mundo y dejes de enviarlos?, ¡incluso puede aborrecerlos antes!.

El mejor consejo que te podemos dar, es que utilices estos mensajes de amor cortos como un refuerzo cuando más se necesite, y no como una costumbre. ¿Tu pareja tiene un mal día?, ¿habéis discutido recientemente?, seguro que conoces muchas más ocasiones en las que uno de estos guiños pueden ser un gran soplo de aire fresco en tu relación, encuentra el momento perfecto y aprovéchalo.

  • Eres la mejor casualidad que llegó a mi vida
  • Te quiero desde aquí hasta el infinito
  • El amor es todo aquello por lo que merece la pena estar en el mundo
  • La vida es maravillosa desde que me encontré contigo
  • A veces te echo de menos, y otras veces… también
  • Toda la vida dando besos sin saber que realmente eran tuyos

De buenos días

Generalmente, cuando nos despertamos nos enfrentamos a obligaciones y tareas rutinarias: asearnos, prepararnos para el trabajo, repasar tareas y por supuesto no llegar tarde a la estación: ¡qué agobio!.

Por desgracia, todo el mundo tiene obligaciones y tenemos que aprender a vivir con ellas, pero es mucho más fácil afrontar una mañana cuando encuentras un mensaje de amor de buenos días en tu teléfono, o una nota de amor en la nevera. No te librarán de tus tareas, pero sentirás el cariño y el respaldo de tu pareja durante el resto del día, ¡tu mañana pasará volando!.

  • Me he despertado con una pregunta: ¿Cuánto tiempo te quedarás conmigo, preparo café o preparo mi vida?
  • Recordarte cada mañana se ha convertido en mi momento del día favorito
  • Buenos días mi amor. ¿Sabes qué es lo mejor de mi vida? estar en la tuya
  • Para el resto del mundo eres uno más, para mí, tú eres el mundo
  • Si tuviera ocasión de pedir dos deseos.. te pediría dos veces
  • Espero que tengas un gran día, el mío ya lo es solo al recordarte

De buenas noches

Por la noche solemos reflexionar sobre lo que hemos vivido durante el día, y lamentablemente no todos los días son buenos. Si sabes que tu pareja ha tenido uno de esos días, no dejes que se vaya a dormir así. Enviar un simple mensaje de amor de buenas noches puede llevarte unos minutos, pero tu pareja se alegrará mucho de sentir que la apoyas, y que estás junto a el o ella.

Créeme, el amor todo lo puede y es mucho mejor que tu pareja se duerma pensando que es amado o amada: descansará mucho mejor e iniciará su próximo día con una enorme sonrisa recordando tu mensaje romántico.

¡Ah! Y no es necesario decir que no debes esperar a que tu pareja tenga un mal día para darle las buenas noches con amor y dulzura.

  • No serán buenas noches si no me prometes que al despertar estarás a mi lado
  • Lo mejor de la noche es que soñaré en las caricias que mañana te daré
  • Eres lo último en que pienso cada día, y lo primero al despertar, que tengas dulces sueños
  • Buscaba flores bellas para ponerlas en un jarrón. Te encontré a ti y te puse en mi corazón
  • He intentado dormir, pero no he podido cerrar los ojos sin decirte lo mucho que significas para mí y cuánto te deseo

Con imágenes

¿Sois una pareja muy atareada? si no tenéis tiempo para redactar mensajes de amor, no te preocupes, tiene solución. En muchas ocasiones, una imagen vale más que mil palabras, y en internet hay más de mil imágenes que puedes utilizar: ¡jaque!.

¿A tu pareja le gusta el atardecer, o tal vez el amanecer?, ¿el día o la noche?, ¿el campo o el mar?. Solo tú conoces a tu pareja, escoge una imagen con textos de amor y envíaselo al teléfono. No te llevará más de unos minutos, y tu pareja solo necesitará unos instantes para sonreír y recordar que al final del día, será tu compañía la mejor recompensa para seguir luchando.

Bonitos

Hay muchos tipos de mensajes de amor: románticos, para enamorar, originales, hermosos … pero sólo tú y yo sabemos a qué hacemos referencia cuando hablamos de mensajes de amor bonitos, ¿verdad?, ese tipo de mensaje que cuando lo lees reconoces indiscutiblemente que no se trata de ningún otro tipo de mensaje de amor, no no, se trata de un mensaje precioso que parece haber sido redactado a medida para esta ocasión.

Si eres ese tipo de persona a quien no le sirve cualquier mensaje de amor, sin duda estos te servirán.

De amistad

¿Quién dice que no hay amor entre amigos? es probable que una amistad verdadera esté contigo desde antes que tu pareja, y probablemente lo estaría después si las cosas no salen muy bien con ella. Los amigos son la familia que podemos escoger, y es muy triste ver como en muchas ocasiones la amistad se desgasta, incluso se llega a abandonar; cuando una de las partes encuentra a una pareja.

La amistad no deja de ser una relación, y como toda relación es necesario cuidarla y no dañarla. Un mensaje de amor de amistad puede ser hasta diez veces más emotivo que un mensaje de amor para parejas, ya que por lo general no solemos esperar este tipo de detalles de nuestros amigos y amigas (aunque los queremos, y sabemos que nos quieren).

Te sorprenderá lo que un mensaje de amor para amigos es capaz de ocasionar en tu relación de amistad.

Románticos

Si realmente quieres conquistar a tu pareja y derretirla de amor, aventurate con un mensaje de amor romántico. El romanticismo va mucho más allá de un simple “te amo”, es necesario hacer saber a tu pareja no solo que la quieres, si no que eres la razón por la que te levantas cada día, por la que luchas, con quien sueñas y por quien darías tu vida si de ello dependiera la suya.

Todo el mundo tiene un toque romántico en su interior, y no hay que avergonzarse de una declaración de amor sincera y honesta. Hay un refrán que dice que “quien poco habla mucho siente“, y si eres de esas personas seguramente tu pareja ya lo sabe, ¡pero eso no es malo!, todo lo contrario: tienes una oportunidad de oro para enamorar a tu pareja diciendo todo lo que siempre has sentido pero nunca te has atrevido a decir. Tu pareja sabe que la amas, pero si lo escucha de tus labios, te lo agradecerá muchísimo.

Originales

Los mensajes de amor originales son perfectos para encender una chispa que por cualquier motivo, ha estado más apagada de lo normal. Si has tenido una discusión recientemente estos mensajes de amor no son los ideales para reconciliarte, pero si ya te has reconciliado y el ambiente está algo más tenso de lo que te gustaría, sin duda esto es lo que estás buscando.

Si quieres enviar un mensaje de amor fuera de lo convencional tienes que hacer algo diferente. ¿Un toque original, o de humor? tal vez una mezcla entre los dos. Solo tú conoces cual le gustará más a tu pareja y cual se adapta mejor a la situación, pero escojas el que escojas te aseguro que conseguirás una sonrisa.

De perdón

Errar es de humanos, y también perdonar. Hay errores que son más difíciles de perdonar que otros, pero recuerda que el amor puede con todo, y si alguna vez lo hubo; puede volver.

Un mensaje de amor de perdón no será suficiente para que tu pareja olvide lo que has hecho, para ser perdonado primero es necesario sentir arrepentimiento, y también ser capaz de expresarlo. Debes saber que es posible que tu pareja necesite reflexionar sobre lo que ha ocurrido, y no debes agobiarla en exceso mientras lo haga. Tampoco debes desplazarte al extremo e ignorarla por completo, hazle saber lo arrepentido o arrepentida que estás, y deja que procese la situación por su cuenta.

No seas excesivamente insistente o lograrás un resultado contrario al deseado, el amor no puede ser algo forzado. Si finalmente recibes el perdón, debes saber que las heridas no sanan en un día, y que ahora más que nunca deberás esforzarte en hacer que tu pareja no piense que se ha equivocado al perdonarte. Sé detallista, los mensajes de amor son un buen comienzo para reconquistar a tu pareja.